11/12/2020 / 11:28
Redacción


Imagenes

Chicharro Trío en directo hoy a través de redes sociales

La Sala Óxido continúa con su ciclo de conciertos `En paréntesis´ este sábado a las 20.00 horas. 


El Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara ofrece este fin de semana teatro de la mejor calidad. Hoy, a las 20.00 horas, sobre las tablas de su escenario se representará `Intocables´, la exitosa película francesa estrenada en el año 2011. Con grandes actores del panorama nacional como Roberto Álvarez, Jimmy Roca, Begoña Maestre o Iker Lastra, los espectadores podrán ver esta historia que cuenta como un rico aristócrata tras un accidente, se queda tetrapléjico y termina contratando como cuidador a un joven marginal que acaba de salir de la cárcel. La entrada cuesta 12 euros.

La oferta no acaba aquí, y es que mañana sábado a las 19.30 se representará `La venganza de Don Mendo´, de la compañía Bendito Cariñena y dirigida por Canel Cárdenas, cuyos beneficios irán dirigidos a Manos Unidas. La entrada cuesta también 12 euros.

Por su parte, la Sala Óxido continúa con su ciclo de conciertos `En paréntesis´. Este sábado a las 20.00 horas tendrá lugar el penúltimo concierto del ciclo de la mano de Chicharro Trío. Recordamos que el espectáculo puede seguirse en directo a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Guadalajara y de Guadalajara Media.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.484 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021