06/05/2022 / 11:08
Redacción


Imagenes

Nacho Hernando anuncia que a partir de septiembre habrá 24 civis diarios con Madrid


El consejero de Fomento, Nacho Hernando; acudió a la  inauguración de la oficina de Quabit Construcción en la localidad de Alovera. Allí hizo un imporante anunció que afectará al transporte en todo el Corredor del Henares: a partir de septiembre, serán 24 los civis que conecten la provincia con Madrid. 

Este importante avance es fruto de las reuniones que Hernando mantuvo la semana pasada con Renfe para mejorar el transporte en la provincia de Guadalajara. Este incremento, según ha indicado Nacho Hernando, “tiene que ver con que haya empleo, vivienda y  buenas opciones de movilidad que permitan llegar al trabajo o estudiar. Esto es lo que supone la calidad de vida de una zona pujante, con tanto potencial como es el Corredor del Henares, de la que nos sentimos muy orgullos en el conjunto de la región. Es un ejemplo a seguir y vamos a seguir puliendo este diamante con este tipo de actuaciones”.

Además, en materia de vivienda, adelantó que ya “se pueden solicitar las ayudas que nos vienen de los fondos europeos para la rehabilitación de viviendas vinculadas a proyectos de eficiencia energética para viviendas unifamiliares y para pisos dentro de un edificio. Se puede financiar un 40 por ciento de aquellos proyectos que contribuyan a que la factura de la luz sea menor, pero también a crear un mundo más sostenible”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.148 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022