28/09/2017 / 21:43
Europa Pre


Imagenes

Nacho Hernando, reelegido secretario de Juventudes Socialistas de CLM


Nacho Hernando ha resultado reelegido secretario general de Juventudes Socialistas Castilla-La Mancha, tras culminar el proceso de recogida de avales este jueves y al ser la única candidatura que se ha presentado y ha logrado los avales necesarios.
    Tras haber realizado el recuento de los avales presentados por la candidatura de Nacho Hernando y a la espera de que finalice el periodo de recursos, su candidatura es la única que ha presentado los avales necesarios dentro este proceso de primarias.
    “En aplicación de lo dispuesto en nuestra normativa interna, al haber solo una persona que haya alcanzado el número de avales necesarios, se entiende como electo a Nacho Hernando como Secretario General de la organización”, han informado desde Juventudes en nota de prensa.
    Hernando, de 26 años, es graduado en Ciencias Políticas, Filosofía y Economía por la Universidad de York, y está cursando master en Economía Internacional y Relaciones Laborales en la universidad regional.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5535 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019