06/10/2022 / 11:13
Redacción


Imagenes

Netflix rueda en Guadalajara la segunda temporada de la Monja Guerrera


Guadalajara continúa siendo escenerio para todo tipo de rodajes. Uno de los últmos que se ha conocido es el que se ha llevado a cabo en la provincia para la segunda temporada de la serie La Monja Guerrera.

Así lo ha indicado el Gobierno regional a través de una nota de prensa emitida a raíz de otro rodaje en Castilla-La Mancha, el de la serie Kaos, una producción protagonizada por Hugh Grant que ofrece una visión moderna de la mitología griega y romana explorando temas de actualidad, como las políticas de género, y otros intemporales, como el poder y la vida en el infierno.

Para llevar a cabo este rodaje, la plataforma ha contado con el apoyo de la Castilla-La Mancha Film Commission y de la productora Fresco Film, con quien ya se ha colaborado en otros proyectos como el rodaje de la citada Warrior Nun 2 (la segunda temporada de la Monja Guerrera), que se estrenará próximamente y que contó con localizaciones en Guadalajara, Toledo y Cuenca.

La serie 'Warrior Nun' adapta un cómic en el que una huérfana despierta en una morgue y descubre que una secta secreta de monjas cazademonios que luchan con metralletas y katanas le ha conferido superpoderes. 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2146 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022