Ni reyerta, ni apuñalamiento: lo que pasó en el bar de Malaguilla fue un accidente laboral

19/12/2022 - 09:28 D.Pizarro

La mujer del herido fue puesta en libertad sin cargos al día siguiente de lo ocurrido en el establecimiento que ambos regentan.

El pasado día 15 saltó a los medios de comunicación la noticia de un apuñalamiento en un bar de Malaguilla. Presuntamente, un hombre de 54 años había sido apuñalado por su mujer. Ahora, el alcalde de la localidad, Ángel Aparicio, trata de aclarar lo sucedido y “limpiar el nombre” del pueblo. “Empezaron a salir cosas que no entendíamos; que si trifulca, que si reyerta multitudinaria...”. Sin embargo, tal y como confirma, todo ha “quedado” en un accidente doméstico de cocina. “Ni hubo pelea ni había gente  en el bar. Donde sí había gente era en el salón, donde un grupo de GEO estaban comiendo”.

            Según Aparicio, el matrimonio trabajaba “con prisas” en la cocina y se “pincharon accidentalmente”. La mujer fue llevada a dependencias policiales y se inició la investigación judicial. Al día siguiente, todo aclarado, fue puesta en libertad sin cargos.

            Por su parte, el hombre se encuentra en el Hospital de Guadalajara, en planta, “mejorando” de su herida en la parte superior del pecho.