19/01/2020 / 20:05
Redacción


Imagenes

Nieves, heladas y fuertes vientos para este lunes

La nieve podría aparecer en la provincia en la segunda parte del día, en particular por las parameras molinesas. La provincia de Guadalajara está en aviso naranja por nieve y con riesgo importante por vientos.


La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, cielo muy nuboso o cubierto. Precipitaciones en forma de nieve en Albacete, este de Ciudad Real y este de Cuenca que se extenderán durante la segunda mitad del día a Guadalajara que estará en aviso naranja por nevadas. La cota ira subiendo en Albacete hasta los 1.000 metros. Esta provincia tiene decretada alerta roja.

Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso en Toledo y Ciudad Real y con pocos cambios en el resto; y las máximas en descenso, siendo localmente notable en Albacete. Heladas débiles generalizadas, salvo en los valles y más intensas en zonas de montaña.

El viento soplará del nordeste con rachas muy fuertes en Albacete y Serranía de Cuenca, remitiendo en Albacete a partir del mediodía y aumentando en la zona de Parameras de Molina.

Las temperaturas oscilarán entre los 3 y los 11 grados en Albacete, 4 y 10 en Ciudad Real, 0 y 8 grados en Cuenca, 1 y 8 en Guadalajara y entre 4 y 10 grados en Toledo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2657 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020