04/09/2021 / 08:54
Redacción


Imagenes

Nil Moliner sale por la 'puerta grande' en la primera cita de Guadapop

El artista estrenó con éxito este programa de conciertos destinado a los más jóvenes.


La plaza de toros de Guadalajara se convirtió en la noche del viernes en el mejor escenario de conciertos gracias a la actuación de Nil Moliner. El joven barcelonés demostró por qué es uno de los artistas referentes de los jóvenes de nuestro país.

Entre los asistentes se encontraba la concejala de Festejos, Sara Simón, quien señaló en redes sociales que "Fue un auténtico gusto poder disfrutar de su talento y su música. Me quedo con la cara de todas esas personas, especialmente jóvenes, en las que se descubría la felicidad y la emoción por recuperar cosas de las que llevábamos demasiado tiempo sin disfrutar. La cultura es segura, y anoche se demostró una vez más".

Guadapop continuará este sábado de la mano del eurovisivo Blas Cantó.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0321 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021