05/10/2019 / 19:09
Redacción


Imagenes

Niños y adultos plantan 700 matas de aromáticas y casi 100 árboles en la Ciudad del Transporte

La plantación colaborativa estaba organizada por hi! Real Estate y Hercesa.


Niños y adultos plantaron esta mañana más de 700 matas de aromáticas y casi 100 árboles en los terrenos de la Plataforma Logística Intermodal Puerta Centro Ciudad del Transporte, que acaba de finalizar su ajardinamiento. La plantación colaborativa estaba organizada por hi! Real Estate y Hercesa, por lo que contó con la presencia del Presidente de Hercesa, Juan Jose Cercadillo García, y de representantes los dos términos municipales en los que encuentra el polígono: el concejal del Ayuntamiento de Marchamalo, Santiago Isidro Claudio, y los concejales del Ayuntamiento de Guadalajara, Evaristo Olcina ,Israel Marco y Fernando Parlorio.

El polígono en su totalidad contiene 24.000 m2 de plantación de aromáticas y 1400 árboles y arbustos, con una esmerada distribución que proporcionará sombra y bienestar a los más de 6.000 trabajadores que transitarán diariamente por sus viales, siguiendo un plan estratégico de desarrollo industrial respetuoso con la naturaleza y bien planificado.

Durante la jornada se realizaron talleres prácticos encaminados a comprender la importancia del agua y su aprovechamiento. En ellos, sensibilizaron a los asistentes sobre el cuidado del Medioambiente, utilizando en los mismos materiales  biodegradables, práctica también llevada a cabo en las oficinas de la compañía. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9926 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019