14/05/2017 / 21:02
Redacción


Imagenes

Niños y mayores muestran su solidaridad en la Carrera del Agua

Reivindica el derecho al agua potable, el saneamiento y la higiene en todo el mundo. 


Fin de semana intenso y lleno de actividades para todos los públicos el que se ha desarrollado estos días 13 y 14 de mayo.

Desde las pistas de Fuente de la Niña se celebraba una edición más de la carrera de Unicef, Gotas para Níger, que reivindica el derecho al agua potable, el saneamiento y la higiene.

Esta edición ha estado organizada a cargo de la Fundación Pulsar y patrocinada por Guadalagua y la MAS. Como cada año hubo categorías de chupetín, pre-benjamin, benjamin, alevín, infantil y cadete, así como, más tarde, otra carrera para los de mayor edad, en solitario, o con niños.

Una mañana de solidaridad que constituye, cada año, una forma de sensibilizar a la sociedad, especialmente a los más pequeños, respecto a las personas que más lo necesitan.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.4582 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022