17/11/2020 / 11:14
Redacción


Imagenes

Nipace muestra su rechazo a la Ley Celaá


La Fundación Nipace manifiesta su apoyo a la plataforma 'Educación Inclusiva Sí, Especial También', que lleva meses señalando que el proyecto de Modificación de la Ley Orgánica de Educación (LOMLOE) "va contra los colegios de educación especial".

Esta plataforma denuncia que la llamada Ley Celaá "no busca el bien superior del menor, sino integrarlos poco a poco en colegios ordinarios sin tener en cuenta sus necesidades especiales".

Por eso, desde Nipace indican que  "sabemos bien que las necesidades de nuestros pequeños no pueden ser satisfechas en un colegio ordinario en la mayoría de los casos, ya que precisan de una atención y de unos ritmos de aprendizaje muy distintos al resto del alumnado de un centro ordinario, por ello apoyamos la denuncia de la plataforma y manifestamos nuestro rechazo de pleno a esta ley".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8157 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020