19/07/2022 / 18:39
J.P.


Imagenes

El Infocam declara controlado el incendio de Chiloeches


La Direccion del Plan Infocam ha procedido a la desactivacion de la Situacion Operativa Nivel 2 y a la activacion de la Situacion Operativa Nivel 0 Provincial, "como consecuencia de la evolucion del incendio forestal declarado en la provincia de Guadalajara, termino municipal de Chiloeches", Este cambio se producía a las 19:45 horas. A penas dos horas después, a las 21.30, el fuego se declaraba controlado. 

El fuego se declaraba en el entorno del polígono de Albolleque. La columna de humo podía verse desde la capital de la provincia. En estos momentos permanecen en el lugar 14 medios terrestres y 77 efectivos. 

Hasta el lugar fueron movilizados también bomberos de Sigüenza y Molina para apoyar en las tareas de extinción. 

Desde el Plan Infocam se llegó a decretar el nivel 2 de alerta porque las llamas podían "afectar gravemente a la población y a bienes de naturaleza no forestal, exigiendo la adopción inmediata de medidas de protección y socorro". 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6757 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022