21/01/2021 / 14:59
Redacción


Imagenes

No, la alcaldesa de Molina de Aragón no se ha vacunado contra el Covid-19... para empezar, porque Molina lo que tiene es alcalde

Ante esta información, el Ayuntamiento de Molina de Aragón lanza un comunicado de prensa para aclarar el error cometido por la cadena de televisión


Una vez más, un medio nacional vuelve a cometer un error con la provincia de Guadalajara y, más concretamente, con Molina de Aragon. En este caso ha sido en el informativo de Antena 3, en el que han asegurado que la alcaldesa de Molina de Aragón, Esther Clavero, se había inyectado la vacuna. Sin embargo, no es cierto. Para empezar, porque en Molina de Aragón no hay alcaldesa, si no alcalde, Francisco Javier Montes. 

Montes, alcalde de la localidad "exijo la inmediata rectificación de la noticia, sobretodo para aclarar que el alcalde de Molina de Aragón NO ha recibido la vacuna y esperaré hasta que me corresponda" y además confirmó que se halla a la espera de rectificación oficial por parte del medio. 

En realidad, Esther Clavero es alcaldesa de Molina de Segura, una localidad situada en la región de Murcia. Se trata de un error de texto y locución que conviene aclarar en estos momentos tan sensibles, ya que justo hoy se ha conocido la difícil situación que se vive en Molina de Aragón por culpa de la pandemia. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7501 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021