18/11/2021 / 22:25
Redacción


Imagenes

Nueva Alcarria arrasa en su edición digital y afianza su liderazgo

Con más de un millón de páginas vistas, es más del doble de lo que contabiliza el segundo medio de la provincia. .


Nueva Alcarria sigue siendo el líder indiscutible de la información provincial. Así lo demuestran los datos del OJD relativos al mes de octubre, en los que suma más de 1.000.000 de páginas vistas. Esta cifra supone más del doble de los que tiene su más inmediato seguidor.

De esta forma se confirma una de las señas de identidad de este medio: su ambición por llegar a todos los rincones de la provincia y ser la voz de todas sus comarcas, lo que se traduce en una variedad ingente de información que nuestros lectores pueden disfrutar día a día.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4983 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021