01/04/2019 / 12:16
Redacción


Imagenes

Nueva Alcarria presenta este martes su primer Anuario Económico

El anuario nace con la vocación de continuidad para ser un instrumento útil y documento de consulta de datos estadísticos y análisis de la provincia de Guadalajara.


El Anuario Económico de la provincia de Guadalajara 2018, un producto editorial de Nueva Alcarria, el periódico de la provincia, se presentará este martes por la tarde, a partir de las 18.45 en el Hotel Tryp. El acto de presentación contará con una charla coloquio que tratará de analizar la siuación presente y futura de Guadalajara, de la mano de Carmelo García, Vicerrector de la UAH; Francisco Martínez, Vicedecano del Colegio de Economistas; Pedro Toledo, Abogado laboralaista y fiscalista y José Miguel Peñas Economista, Col. Economistas de Madrid sección Guadalajara.

    Agricultura, agua, medio ambiente, industria, construcción, educación, justicia y seguridad o despoblación son capítulos analizados. Para ello, el Anuario Económico cuenta con una selección de colaboradores de alto prestigio profesional. Empresarios como Félix Abánades, presidente de Quabit Inmobiliaria o Luis Simoes, referente internacional de la logística, representantes políticos de las distintas administraciones como el presidente del Gobierno regional, Emiliano García Page; la ministra de Trabajo, Seguridad Social y Migraciones, Magdalena Valerio; el alcalde de Guadalajara, Antonio Román o el presidente de la Diputación, José Manuel Latre aportan su perspectiva fruto de su experiencia.

  Por otro lado, reputados economistas se suman a las reflexiones; presidentes de los colegios profesionales relatan su punto de vista y alcaldes de los principales ayuntamientos exponen de manera concisa las fortalezas y urgencias de sus municipios. Gracias a ellos el Anuario proporciona una visión de la realidad económica de la provincia, un diagnóstico y unas claves sobre cómo alcanzar el éxito en el futuro.

 Del mismo modo, los periodistas de Nueva Alcarria chequean, a través de diversos reportajes, cada uno de los sectores de los que el Anuario realiza una radiografía en tres dimensiones.



En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5122 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019