Nueva cabecera
Días de fiesta para Nueva Alcarria con la celebración de su 85 aniversario, que implica un cambio de maquetación y renovada imagen de la cabecera. Además, hemos celebrado nuestros premios Populares. En la imagen, el que tuve el honor de entregar a la peña taurina 'La Peñalba'.
Días de fiesta, mirada a la historia y renovación para el periódico Nueva Alcarria que este año, en concreto el 15 de julio, cumple 85 años, el miércoles hizo entrega de sus tradicionales Premios Populares que han alcanzado su XXXVI edición y hoy, 8 de marzo, en su número 8.094, estrena nueva maquetación que conlleva la renovación de la imagen de la cabecera, con otra letra, un estilo más actual, que puede gustar más o menos pues ni es mejor ni peor, solo diferente, que ha buscado en su concepción la unidad de marca con la que ya se venía usando desde hace bastantes años en la edición digital que complementa la publicación en papel. Respecto a los nuevos elementos tipográficos, diseñados para hacer la lectura más fácil, los iremos perfeccionando en los próximos números.El camino se hace al andar.
Son días de recuerdo a quienes nos antecedieron en la tarea de imprimir prensa en papel y agradecer a todos, desde los fundadores, hasta los que en algún momento de nuestra trayectoria han participado en el proceso de publicación, y a los que hoy conforman la plantilla, así como colaboradores y corresponsales, su implicación, porque con la suma de todos los esfuerzos e ilusiones ha sido posible llegar a esta edición.
Igualmente es ocasión para felicitar a los premiados con el galardón de Popular en la gala de este miércoles, con los que llegamos a los 1.103 premios desde aquella primera entrega en 1984. Y momento también de agradecer la asistencia del casi millar de personas que llenaron el Buero Vallejo, representantes de la sociedad provincial. Ellos, nuestros lectores y anunciantes, Guadalajara entera, son la razón de ser de nuestra existencia. La confianza que desde aquel año 1939 nos han ido dando las diferentes generaciones de guadalajareños ha hecho posible que contemos la historia de la provincia al tiempo que escribimos la nuestra propia. Por todo, y a todos, mil gracias y a continuar caminando juntos por siempre.