16/11/2022 / 12:19
Redacción


Imagenes

Nueva cita con la Espiga de Oro y las obras ‘Comedia sexual de una noche de verano’ y ‘Johnny Chico’ en Azuqueca


Como complemento, este sábado, pasacalles ‘Ambulantes’ con salida a las 12 horas desde la plaza 3 de Abril

La Casa de la Cultura acoge este fin de semana dos nuevas obras incluidas en la edición número 38 de la Muestra Nacional de Teatro Espiga de Oro. “Con esta programación, desde el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, queremos acercar a las vecinas y vecinos cultura de calidad a precios muy asequibles”, recuerda el alcalde azudense, José Luis Blanco, quien destaca “la buena acogida que está teniendo la muestra”.

‘Comedia sexual de una noche de verano’, de Seda Producciones, es la propuesta para este sábado, 19 de noviembre, a las 20 horas. Fernando Soto/Javi Coll, Melani Olivares, Ismael Fritschi, Iris Díaz, Mingo Ruano y Raquel Arroyo protagonizan un montaje que presenta a tres parejas de finales del siglo XX que pasan un fin de semana en el campo, donde viven un alboroto de amor que les lleva a una reflexión existencialista sobre la comunicación entre el grupo y entre uno mismo. Las entradas están agotadas.

El domingo 20, también a las 20 horas, se podrá ver ‘Johnny Chico’, de Moriarty & Holmes’. Víctor Palmero interpreta a un chico que no cuadra en la realidad en la que vive, ni en el cuerpo en el que convive. Es víctima de la homofobia y los espectadores contemplan su desgracia sin ayudarle a salir de ella. Las entradas, con un precio de 8 euros para titulares de la Tarjeta Ciudadana y 12 euros sin este documento municipal, se pueden adquirir en esta página web (pinche AQUÍ), en los cajeros ciudadanos y, las sobrantes, en taquilla, desde las 18:30 horas.

‘Ambulantes’

Como complemento a la Espiga de Oro, el sábado 19, el Ayuntamiento ha programado el pasacalles ‘Ambulantes’, de la Escalera de Tijera. Este espectáculo de circo inicia su recorrido a las 12 horas en la plaza 3 de Abril para continuar por el parque de La Constitución, la avenida Francisco Vives y llegada a la Casa de la Cultura.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.6226 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022