30/09/2022 / 07:31
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Nueva oportunidad del Cívitas para estrenarse en Asobal

El Cívitas Guadalajara vuelve a casa, a su David Santamaría, donde, con el aliento de su público espera este sábado lograr la primera victoria de esta nueva temporada en Asobal.


Los morados reciben a las 17.30 horas al Puente Genil y esperan que sean los andaluces los que paguen los platos rotos de este mal inicio liguero. El equipo de Juan Carlos Requena llega cargado de motivación. La confirmación de la lesión de Dennys Barros que le hará pasar por el quirófano, el hecho de jugar en casa y sobre todo, la imperiosa necesidad de conseguir puntos, son elementos que han hecho que la plantilla se conjure para sumar el triunfo.

“En los últimos partidos los resultados están siendo injustos con nosotros. Es verdad que estamos jugando mal, pero aún así los resultados están siendo muy abultados”, se sincera Requena en la previa del partido ante el Puente Genil, un rival al que el técnico andaluz considera “muy completo, con jugadores con muchas alternativas, con un gran lanzamiento exterior y con un gran pivote como es Javi García (ex Guadalajara)”. “No partimos como favoritos, pero vamos a encarar el partido como si fuese el último y como si fuese una final”, recalca y confirma que “después de los cuatro partidos hemos tenido que trabajar mucho el aspecto psicológico y eso nos ha hecho entrenar muy bien durante la semana. Los jugadores son capaces de sobreponerse a todas las situaciones negativas que están llegando. Tenemos potencial para ganar a cualquiera salvo el Barça y para eso tenemos que cometer pocos errores”.

Lucha, entrega y sacrificio
“Si ponemos lucha, entrega y sacrificio, creo que el público se enganchará y se sumará a ayudarnos a cumplir el objetivo”, insiste Requena, al tiempo que confirma que el equipo ha adolecido de esas cuestiones en este inicio liguero. “Esto no es una cuestión de perder, sino de cómo pierdes. Si das todo y te han ganado, sales del partido con la barbilla arriba, pero si encima no eres lo que eres y pierdes...”, confirma.

De la misma opinión es el joven Alberto Serradilla. El central confirma que “es cierto que el equipo en algunos aspectos hemos carecido de ese esfuerzo y es importante de cara al futuro, mejorar en luchar los 60 minutos de cada partido” y añade que “hemos trabajado estos días el estado anímico y convivencias fuera del equipo”. 

El jugador andaluz dice que “para mí Asobal era un sueño y ya que estamos aquí hay que luchar. Queremos hacer historia y mantenernos en esta liga”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7166 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022