25/07/2019 / 11:56
Redacción


Imagenes

Nuevas máquinas y material deportivo en el polideportivo de Marchamalo

El Ayuntamiento ha invertido unos 20.000 euros en estas mejoras en el García Fraguas.


Ya están instaladas en el gimnasio del Complejo Deportivo 'García Fraguas' (Marchamalo, Guadalajara) las nuevas máquinas adquiridas desde la Concejalía de Deportes para mejorar la variedad disponible para sus usuarios y aquellos que disponen de abonos combinados con actividades fitness o la piscina cubierta.

 En total se han instalado cuatro nuevas máquinas para ejercitar distintos grupos musculares, dos bancos fijos, y dos máquinas más orientadas a ejercicios cardiovasculares.

Estas máquinas junto con otros nuevos elementos de equipamiento, han supuesto una nueva inversión de 20.000 euros que se suma a otras recientes para la renovación de las cintas de running o la instalación de televisores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2914 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019