La mujer de 67 años atropellada permanece estable en el Hospital
El Ayuntamiento recuerda la necesidad de extremar precauciones al volante.
La mujer de 67 años que fue trasladada este martes al Hospital Universitario de Guadalajara tras ser atropellada por una furgoneta en un paso de peatones de la Avenida de Francia de la ciudad guadalajareña permanece ingresada en planta y estable en dicho centro.
Así lo han expresado fuentes del centro hospitalario a Europa Press, que han añadido que posiblemente la mujer será intervenida este jueves de una fractura de cadera provocada por el choque.
Según informaba el Ayuntamiento, el suceso tenía lugar en torno a las 19.00 horas de este martes en un paso de peatones debidamente señalizado. El conductor del vehículo, que dio negativo en el control de alcohol y drogas, sufrió un despiste a consecuencia de la lluvia, atropellando a la mujer.
El Ayuntamiento ha recordado la necesidad de extremar la precaución al volante, especialmente en días de lluvia, para evitar atropellos como el registrado este martes. De la misma manera ha incidido en la importancia de cruzar la calzada siempre por los pasos de cebra, respetando las señales de los semáforos.