06/04/2021 / 11:09
Redacción


Imagenes

El próximo lunes arranca la vacunación de personas de entre 70 y 80 años

La región adelanta su plan de vacunación y el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, asegura que a finales de agosto estará vacunado el 70% de la población.  


Castilla-La Mancha va a adelantar su plan de vacunación para comenzar a inmunizar a la población de entre 70 y 80 años a partir de la próxima semana, según ha avanzado el presidente regional, Emiliano García-Page, quien ha recalcado que “esta Semana Santa, el 40% de todas las vacunas se ha puesto a gente de más de 80 años”. De igual manera, el jefe del Ejecutivo autonómico ha avanzado que el proceso de vacunación del colectivo de mayores de 80 años “va a estar abordado esta semana”.

García-Page ha resaltado después de un año marcado por la pandemia que “hemos hecho lo que en nuestra mano dependía, mantener el ánimo, mantener el cordón umbilical con todas las organizaciones que estaban sufriendo igual que el Gobierno y centrarnos en la parte más importante que es la Sanidad y los profesionales sanitarios” a fin de “acabar con el virus”, ha proseguido el presidente García-Page.

Por su parte, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha avanzado que hasta 33 millones de españoles estarán totalmente vacunados contra la COVID-19, con la pauta completa, a finales de agosto, logrando que el 70 por ciento de la población esté inmunizada.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.848 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021