18/08/2019 / 11:49
Redaccion


Imagenes

Núñez destaca la importancia de asentar población joven en los pueblos pequeños durante su pregón en Escariche


El presidente del PP-CLM, Paco Núñez, ha ejercido de pregonero en la localidad de Escariche en Guadalajara, donde ha estado acompañado por la alcaldesa del municipio, Mª del Carmen Moreno. Núñez ha señalado durante su intervención la importancia que para el partido tienen los pequeños núcleos de población de nuestra región así como asentar población joven en los mismos y ha puesto de ejemplo a los vecinos de esta pequeña localidad. Núñez ha destacado el trabajo de los jóvenes de este municipio “por implicarse en la recuperación de actividades culturales, deportivas y de entretenimiento para dar impulso y vida a su pueblo”.

El responsable de los populares en la región ha agradecido a la alcaldesa y a los vecinos de Escariche la invitación y oportunidad de ser pregonero en unas fiestas tan entrañables en Honor a la Virgen de las Angustias y ha animado a los vecinos a disfrutar “con responsabilidad” de todos y cada uno de los actos, culturales, religiosos y taurinos programados para estos días. Durante su intervención, Núñez ha afirmado que las fiestas no se hacen solas “requieren esfuerzo, ilusión, dedicación y muchas horas de trabajo de mucha gente tanto antes, durante como después para que las fiestas sigan adelante y por eso quiero felicitaros”.

Núñez, ha estado acompañado por otros cargos del partido, como la presidenta del PP en Guadalajara, Ana Guarinos, el portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Guadalajara, Alfonso Esteban, el diputado provincial, Fco. Javier Pérez y ediles de localidades vecinas.

Finalmente el líder regional del Partido Popular ha insistido en el empeño de contar con una intensa presencia en los pueblos de Castilla-La Mancha aprovechando que en estos días de agosto muchas localidades de la región cuentan con fiestas y eventos que reúnen a un buen número de vecinos y así poder compartir y escuchar sus impresiones de primera mano.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4707 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019