10/08/2020 / 20:09
Redacción


Imagenes

Núñez insta a Page a que se pronuncie en defensa de los alcaldes de Castilla-La Mancha


El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha instado al presidente de la Junta, Emiliano García-Page, a que se pronuncie en defensa de los alcaldes de Castilla-La Mancha, ya que considera que “no sería de recibo que el presidente de Castilla-La Mancha apoye que el dinero que han ahorrado los consistorios pueda salir de la región para que lo gaste el Gobierno de Sánchez o para que lo utilice para pactar acuerdos presupuestarios con partidos que pretenden romper España o ir contra la Constitución y la Corona”, indica el PP en nota de prensa.

Así se ha pronunciado Núñez, que este lunes visitaba la localidad de Trillo, junto al alcalde, Jorge Peña, donde ha recordado que hace unos días el PP-CLM hacía llegar una carta el jefe del Ejecutivo regional con un comunicado en defensa del municipalismo y en contra del acuerdo que pretende “confiscar el dinero de los ayuntamientos y enviarlo al Gobierno de España para que lo pueda gastar Sánchez, con el objetivo de que Page se sumara al mismo".

Así, el jefe de la oposición regional ha mostrado su más “absoluto rechazo” al acuerdo que ha tomado el PSOE en la FEMP para “quedarse con el dinero de los ayuntamientos”. “No es de recibo que el Gobierno de Sánchez quiera ahora apropiarse del dinero de los ayuntamientos para gastarlo a su antojo”, ha añadido, al tiempo que ha aseverado que el PP “no lo va a permitir”.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5677 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020