27/08/2022 / 13:47
Redacción


Imagenes

Núñez lamenta que "la única agenda de trabajo de Page en agosto haya consistido en forzar una foto con su consejera en un despacho"


El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha lamentado este sábado "que la única agenda de trabajo de Page durante el mes de agosto haya consistido en forzar una foto con su consejera en un despacho del Palacio de Fuensalida, todo ello mientras la región atraviesa una grave situación económica".

Así lo destacó durante su asistencia a la Fiesta Ganchera del Alto Tajo en Peñalén. Allí, recordó que “este es el gobierno que tenemos en Castilla-La Mancha, el de un presidente desaparecido". Mientras tanto,conitnuó Núñez, "la gente de los pueblos y ciudades de la región tiene problemas para pagar el recibo de la luz, o para llenar el depósito de gasoil de cara al invierno. Contamos con la inflación más alta del país, con la peor renta per cápita y con el peor salario medio nacional".

Por últimio, se refirió al anuncio de la presencia de Pedro Sánchez el próximo 9 de septiembre en la ciudad de Toledo junto a Page y deseó “que Page pase de las palabras a los hechos, que cuando comparta escenario con Sánchez le pida y le exija todo lo que tiene que pedir y exigir para Castilla-La Mancha delante de toda la región, en un acto del PSOE con Sánchez delante”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8516 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022