07/05/2019 / 19:17
Redaccion


Imagenes

Núñez mantiene un encuentro con los candidatos a alcaldes de la provincia

El acto se celebra en el Hotel Tryp de la capital.


El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, mantiene un encuentro con los candidatos a las Alcaldías de la provincia de Guadalajara en el Hotel Tryp de Guadalajara.

En esta cita, además de los candidatos del PP a alcaldes de distintos municipios, está también la presidenta provincial del partido y candidata a las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos; así como el candidato de Sigüenza, José Manuel Latre, la de Cifuentes, Silvia Valmaña, o el de El Casar, José Luis González Lamola, entre otros muchos.

 

Posteriormente se trasladará a Azuqueca donde participará en la presentación de la candidatura del PP en Azuqueca de Henares, que tendrá lugar en el Centro de Ocio `Río Henares´ (C/ Dinamarca, s/n).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4927 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019