07/12/2020 / 13:39
Redacción


Imagenes

Objetivo: Impedir "a toda costa" el vermú masivo de los días 24 y 31

El Ayuntamiento celebra el descenso de denuncias relacionadas con la violación de las normas sanitarias. 


Desde el pasado 30 de noviembre, la Policía Local ha formulado 15 denuncias relacionadas con incumplimientos de las restricciones propias de la lucha contra la pandemia.

Así, las denuncias por no utilizar la mascarilla se reducen a 3, las relacionadas con los incumplimientos del toque de queda son 10 y las dos restantes se imponen en dos establecimientos por hacer uso de la barra o por reunirse en torno a una misma mesa más de seis personas.

Los datos reflejan un descenso importante en el número de denuncias porque la población asume con responsabilidad el cumplimiento de las normas. Aún así, Ayuntamiento y Policía Local ultiman el dispositivo especial de Navidad que tendrá entre sus principales objetivos el de impedir "a toda costa", según indica el Ayuntamiento de la capital en nota de prensa, que el 24 o 31 de diciembre se produzcan aglomeraciones en calle y establecimientos por los populares vermús de los últimos años.

El Ayuntamiento sigue apelando a la responsabilidad de los vecinos y vecinas de Guadalajara ante la llegada de una Navidad que no puede celebrarse como en años anteriores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1147 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022