14/01/2022 / 09:28
Redacción


Imagenes

Ocho de los nueve ingresados en la UCI del Hospital de Guadalajara por Covid no están vacunados

Además, de las 707 personas que ayer pasaron por el centro de vacunación del San José, 380 fueron niños.


Eusebio Robles, delegado de la Junta de Castilla-La Mancha en Guadalajara, ha afirmado en una entrevista a Guadalajara Media y Nueva Alcarria que ocho de las nueve personas que actualmente están ingresadas en la UCI del Hospital de Guadalajara a causa del Covid-19 no están vacunadas. Este dato demuestra la importancia de la vacunación. 

También hace hincapié en la importancia de la vacunación Margarita Gascueña, delegada provincial de Sanidad, que afirma que "es un dato a tener en cuenta para animar a la vacunación, porque es la única arma que tenemos para evitar que los síntomas sean graves”.

Además, Eusebio Robles ha informado que, de las 707 personas que pasaron ayer por el centro de vacunación del San José, 380 fueron niños.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7304 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022