10/04/2022 / 19:24
Redacción


Imagenes

Octavio mantiene vivo al Ciudad de Guadalajara (1-2)

Remontada a domicilio que mantiene el sueño casi imposible de la permanencia.


El Ciudad de Guadalajara se agarra a la Segunda División B del fútbol sala nacional. El equipo de Juanjo Lozano logró vencer al Lauburu con remontada incluida y se queda a nueve puntos de la permanencia cuando faltan los mismos por disputarse. La diferencia de goles ganada al Ibararte mantiene con vida al equipo alcarreño. 

El Ciudad de Guadalajara viajaba a Ibarra, en el País Vasco, consciente de que necesitaba los tres puntos si no quería descender de categoría. De esta manera, el equipo visitante arrancó mejor el partido, y los primeros cinco minutos, mientras la rotación inicial estuvo en pista, generó varias ocasiones que no acabaron en gol. 

Con el paso de los minutos el Lauburu igualó las fuerzas, y en una falta, el conjunto guipuzcoano se adelantó en el marcador. El Ciudad de Guadalajara reaccionó bien, y Octavio puso el empate antes del descanso aprovechando un robo provocado por la presión en bloque alto de los visitantes. 

Como ya ocurriera al inicio del partido, los de Juanjo Lozano salieron mejor en la segunda parte. El Lauburu solo generaba peligro en contragolpes, y Octavio, en un nuevo robo y transición, puso el 1-2. Los locales jugaron con portero-jugador los últimos seis minutos, pero la buena defensa y las paradas del portero visitante evitaron que el marcador se moviese, dejando aún con vida al Ciudad de Guadalajara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7886 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023