11/06/2022 / 11:31
FCV


Imagenes

OCURRE EN AZUQUECA: En tiendas de campaña esperan a Melendi

Unas 20 personas, alojadas en varias tiendas de campaña portátiles, permanecen desde el pasado martes apostadas en la puerta del Complejo Deportivo San Miguel para ver esta noche de cerca a Melendi. FOTO: MONTSE MUÑOZ


Cuentan con la ventaja que ofrecen aquellos dispositivos plegables que comercializa una famosa gran superficie de deportes. Basta con desplegarlos para disponer del habitáculo. “Esto nos permite que, cuando aquí pega el sol, podamos cruzar enfrente y viceversa”, asegura Cristian. “Para nosotros es una pasada que se pueda ver a Melendi tres veces más barato que en el resto de España, en muchos lugares no baja de 60 euros”, ilustra.

Son un grupo que, de manera informal, se encuentran en varios puntos de la geografía nacional cada vez que actúa el artista. Sin embargo, todos asienten cuando Cristian comenta: “Vengo de Donosti y en muchos lugares del norte no tenemos la flexibilidad que nos han dado aquí; no nos han puesto ningún impedimento, nos han ofrecido, incluso, la ducha, algo que es de agradecer”. 
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2946 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022