23/11/2020 / 08:28
Oscar Gil


Imagenes

Oferta de empleo de GEACAM en el alto Tajo

Información proporcionada por www.geacam.es


Las funciones del puesto son: “Aportar información a los visitantes sobre las sendas y recorridos interpretativos oficiales del Espacio Natural Protegido en cuestión, ayudándoles a interpretar los valores ambientales que éste presenta.
Aportar información general sobre otros recursos turísticos del ENP y su entorno inmediato: patrimonio cultural, patrimonio histórico, etc.
Realización de las actividades programadas de educación ambiental, talleres, divulgación, jornadas, rutas guiadas, etc. que se hayan previsto para cada Centro de Interpretación dentro de los diferentes programas de actividades en los ENP de Castilla-La Mancha.
Recogida de datos sobre afluencia de visitantes a los Centros de Interpretación, Puntos de Información, participantes en actividades.
Propuesta de actividades para llevar a cabo en los Centros de Interpretación o en los ENP.
Mantenimiento ordinario del centro y sus instalaciones. Custodia y vigilancia del material propio del Centro de Interpretación."

Se solicitan titulaciones como; Ingeniera/o Técnico Forestal, Ingeniera/o de Montes, Licenciado en Biología, Licenciada/o en Ciencias Ambientales, Licenciada/o en Ciencias del Mar, Licenciado en Geología, Grado en Magisterio, Grado en Psicopedagogía y Pedagogía.
Técnico Medio en Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural, Técnico Superior en Gestión Forestal y del Medio Natural, Técnico Superior en Paisajismo y Medio Rural, Técnico Superior en Química y Salud Ambiental, Técnico Superior en Educación y Control Ambiental.
O cualquier otra titulación relacionada con el Medio Ambiente y que considere el Tribunal de este proceso de selección, una vez valorado el Plan Formativo que tiene competencias adecuadas para el puesto a desempeñar.
 

Además, “experiencia de más de dos años como monitor/a ambiental en la naturaleza, Carnet de conducir tipo B y vehículo propio. Disponibilidad para trabajar en la provincia de Guadalajara.” Y se valorará “Formación acreditada de inglés.”

Se ofrece: “Lugar de trabajo en la provincia de Guadalajara: Zona Alto Tajo."
Contrato temporal a jornada parcial, Regulado mediante: XIX CONVENIO COLECTIVO NACIONAL DE EMPRESAS DE INGENIERÍA Y OFICINAS DE ESTUDIOS TÉCNICOS con Nivel II del mencionado convenio e incorporación según llamamiento a la bolsa de empleo.

 

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.geacam.es.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5709 seg., Memoria Usada: 1.00 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021