10/12/2022 / 18:31
Redacción


Imagenes

OFERTA de Lidl para trabajar los fines de semana en su centro logístico de Alcalá


La empresa Lidl,que cuenta con más de 650 supermercados y dispone de 11 plataformas logísticas en todo el país, ha lanzado una oferta de empleo para trabajar como mozo/a de almacén en la plataforma logística de Alcalá de Henares. Para optar a este puesto de trabajo, es necesario cumplir con los siguientes requisitos: 

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.).
  • Disponibilidad horaria para los fines de semana.
  • Experiencia valorable.
  • Persona motivada, flexible y con capacidad de trabajo en equipo.

Se ofrece un contrato a jornada parcial de 16 horas semanales de viernes a sábado, una formación teórico-práctica y un sueldo aproximado de 603,52 euros brutos mensuales, según convenio colectivo. Las funciones a realizar en este cargo profesional, son preparar la mercancía, el escaneo y encajado de artículos y flejado de pallets. Además, tienes que garantizar la operativa correcta de logística inversa y dar de alta los productos en el sistema informático. 

MÁS INFORMACIÓN: INFOEMPLEA2.COM


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.4735 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023