Otra gala de Populares
La Fiesta de los Populares ha llegado a arraigar tanto entre nuestros lectores que no podemos por menos que dar las gracias a cuantos la siguen y acompañan.
Como han podido leer nuestros lectores nuestro periódico ha alcanzado la cifra de treinta y cuatro ediciones de sus premios “Populares Nueva Alcarria”. No vamos a recordar cómo nacieron, crecieron y llegaron a alcanzar la fama o reconocimiento como un hecho a destacar en la ya memorable historia del periódico. Para quienes hemos vivido y disfrutado con estas celebraciones nos resulta muy grato recordar esta efeméride cada cumpleaños y seguir estando presentes en actos como el que este martes tuvo lugar en el Buero Vallejo y del que se da cumplida y extensa información en el periódico de este viernes.
Fue sin duda un gran acierto, repetimos, su creación y su mantenimiento. La fiesta de su entrega es muy seguida y no podemos pasarla por alto sin tener un muy reconocido agradecimiento a cuantos la sigue haciendo posible cada año, en particular a toda la plantilla del periódico, cada uno con unas funciones, que además de su trabajo diario, dedica un tiempo añadido a hacer posible esta gala. Tampoco vamos a enumerar y menos nombrar a los más que numerosos galardonados con esta distinción, solo citar a nuestro buen amigo- casi paisano- Javier Solano, la doctora Olga Mediano, que conocemos desde niña o a los amigos de la biblioteca por la amistad que nos une con la presidenta, María Antonia Cuadrado y el vicepresidente, Herrera Casado. Felicidades a todos. Estamos convencidos de que siempre se quedan muchos sin ser premiados con merecimientos más que sobrados.
La Fiesta de los Populares ha llegado a arraigar tanto entre nuestros lectores que no podemos por menos que dar las gracias a cuantos la siguen y acompañan. Para nosotros cuantos nos leen son ya dignos de nuestra distinción y reconocimiento. Gracias a los creadores, a los que han permitido su mantenimiento y expansión. Cada día trae su afán, dice nuestro refranero, y los tiempos han cambiado que es una barbaridad...Desde nuestra columna queremos también hacer presente la historia, sobre todo la que ha ido marcando hitos en el devenir de esta Nueva Alcarria. Sin olvidar por supuesto a quienes lo hacen cada semana para estar puntuales en los quioscos o en los domicilios.