Otras dos muertes producidas por atropello en autovía en Castilla-La Mancha
Dos personas han fallecido y otras cuatro más han resultado heridas de carácter leve tras un atropello ocurrido este viernes en la carretera CM-42, dentro del término municipal de Campo de Criptana, suceso que ha supuesto el corte al tráfico, primero total y luego parcial, de la vía.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el siniestro se producía a las 22.24 horas de este viernes en el kilómetro 116 de la carretera CM-42, en sentido Tomelloso.
Los fallecidos son los dos atropellados, un hombre de 81 años y una mujer de 69, mientras que los heridos leves son tres mujeres de 41, 55 y 65 años y un hombre de 49 años de edad. Los cuatro han sido trasladados al Hospital General de Tomelloso.
Estas mismas fuentes han explicado que el accidente supuso el corte total de la carretera en el punto del accidente durante aproximadamente una hora y media, momento en el que se abrió uno de los carriles de la vía. Posteriormente, alrededor de las 3.15 horas de este sábado, se abría finalmente al tráfico con normalidad.
En el lugar han estado efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Tomelloso, una UVI, una ambulancia de soporte vital básico, una ambulancia convencional y personal de Mantenimiento de Carreteras.
Este año se está registrando un aumento de este tipo de siniestros producidos por atropellos en autovías.