11/07/2022 / 11:57
Redacción


Imagenes

Pablo Bellido: “El PSOE es un partido que tiene las convicciones claras y un proyecto bien definido”

El Partido Socialista de Guadalajara volvió a celebrar la ‘Fiesta de la Rosa’ tras dos años de parón, reuniendo a buena parte de su militancia en el Palacio de los Duques de Medinaceli de Cogolludo.


El PSOE de Guadalajara, tras dos años de obligado parón por la pandemia, volvió a celebrar la ‘Fiesta de la Rosa’ el pasado domingo. Una cita que tuvo lugar en el Palacio de los Duques de Medinaceli de Cogolludo y en el que se congregó buena parte de la militancia socialista de toda la provincia para compartir una jornada festiva en la que sentar las bases para el próximo curso que tiene, como telón de fondo, las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2023. “Somos un partido que tiene las convicciones claras, un proyecto bien definido sustentado en el liderazgo regional de Emiliano García Page y que apoya al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez”, ha afirmado el secretario provincial socialista, Pablo Bellido. 

La celebración también sirvió para recordar una fecha clave para esta formación política ya que, hoy día 11 de julio, se cumplen 85 años de la fundación de la Federación provincial de Guadalajara del Partido Socialista. “El PSOE es y ha sido transformación, corazón y cabeza”, apunto la presidenta de la Ejecutiva Regional del PSOE de Castilla-La Mancha, la alcarreña Marisol Herrera que estuvo presente en esta fiesta a la que también acudió, además del propio Pablo Bellido, la presidenta del PSOE de Guadalajara, Nieves García, su secretario de Organización del PSOE, el senador Rafael Esteban; el delegado de la Junta, Eusebio Robles; el presidente de la Diputación, José Luis Vega; la subdelegada de Gobierno, Mercedes Gómez; el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo o la parlamentaria, Riansares Serrano junto con el regidor de Cogolludo, Juan Alfonso Fraguas. 

“Queremos ganar las elecciones para seguir ayudando a la gente de esta provincia a vivir mejor”, ha señalado el propio Pablo Bellido que, en sus palabras ante los militantes y simpatizantes del partido quiso dejar clara que “el PSOE se va a partir la cara por la gente que peor lo está pasando”. Tras dos años “muy difíciles”, ha apuntado que ahora viene otro “también complicado” debido a la situación económica actual por la inflación existente, pero que “los gobiernos socialistas y progresistas de España y Castilla-La Mancha están trabajando concienzudamente para ayudar al que más lo necesita”. No obstante, quiso poner en valor que el buen momento de creación de empleo que vive el país en general y Guadalajara en particular con unos datos de paro que evidencian una tendencia más que positiva. “Estamos en una situación mejor que la del año 2007”, ha afirmado el secretario provincial socialista que, además, ha añadido que “después de tres lustros hemos conseguido revertir la crisis financiera y nos encontramos mejor”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.7279 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022