27/11/2018 / 12:09
M.T.A


Imagenes

Paco Núñez se “compromete" con Accem

El presidente regional del Partido Popular ha visitado hoy la sede que esta organización tiene en Guadalajara y que ha incluido en su ruta social iniciada hace unas semanas y que le llevará por todas las provincias de Castilla-La Mancha.


El presidente regional del PP, Paco Núñez, ha estado hoy en Guadalajara visitando la sede de Accem en Guadalajara, en el que ha sido recibido por el responsable de esta organización, Braulio Carlés.

 

Esta visita se incluye en la ruta social que el PP de Castilla-La Mancha está llevando a la calle para poder conectar con la sociedad, conocer lo que hacen por mejorar la vida de los castellano-manchegos y hacerse partícipe de sus preocupaciones para poder incluir estas propuestas en sus futuras acciones de Gobierno.

 

De ahí, que el primer objetivo de Núñez haya sido conocer de primera mano la sede de Accem, después de que la presidenta provincial, Ana Guarinos, ya le hubiese informado de la gran labor que esta organización realiza. El segundo objetivo ha sido “comprometerse con esta gran labor que hace, no solo con los refugiados e inmigrantes, sino con la infancia y las personas que tienen cualquier problema, consiguiendo que mejoren sus condiciones de vida”. En este sentido, el presidente regional ha dicho que “el Partido Popular, cuando tiene responsabilidad de Gobierno, colabora con este tipo de colectivos porque los consideramos vitales e importantísimos para mejorar la gestión de la vida de los castellano-manchegos”.

Y el tercer objetivo de la visita del presidente regional del PP ha sido poder recoger las propuestas de Accem “y comprometernos con Accem a que formen parte de nuestra hoja de ruta de cara a las propuestas electorales que vamos a elaborar para concurrir a las elecciones del próximo mes de mayo”.

 

ׅ

“Queremos comprometernos con la sociedad castellano-manchega en formar un gobierno en coalición con ellos y con los colectivos que están trabajando por mejorar cada día la vida de los castellano-manchegos. Otros prometen y no cumplen, pero nosotros lo que queremos es seguir trabajando en esa dinámica en la que la sociedad castellano-manchega es la protagonista del día a día, y tiene que ser la protagonista del futuro gobierno, si el PP lo conforma a partir del próximo mes de mayo”.

 

Núñez inició hace dos semanas esta ruta social que le están llevando a conocer las realidades y proyectos de las cinco provincias castellano-manchegas “desde la raíz”, para los que el partido quiere ser un elemento “útil” para que ellos sean los “protagonistas de la región” a partir de mayo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7052 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020