01/08/2021 / 17:08
E.P.


Imagenes

Page da la enhorabuena por sus medallas a Ana Peleteiro y Yulimar Rojas, atletas que entrenan y residen en Guadalajara

Emiliano García-Page, ha dado la enhorabuena este domingo por sus medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio, a la atleta española Ana Peleteiro y a la venezolana Yulimar Rojas, que entrenan y residen en Guadalajara.


En un mensaje en su cuenta de Twitter, García-Page ha escrito que "hoy Guadalajara es medalla de oro y bronce para dos deportistas que evolucionan en esta ciudad".

A continuación ha dado la enhorabuena a Yulimar Rojas y también a Ana Peleteiro "por ese triple salto que, una vez más, llena de orgullo a nuestra región".

Ana Peleteiro se ha colgado la medalla de bronce en la final de triple salto de los Juegos Olímpicos de Tokio, ofreciendo a España la séptima presea en la cita japonesa, en una prueba en la que la venezolana Yulimar Rojas se ha llevado la medalla de oro con récord del mundo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.1321 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021