18/09/2021 / 17:22
Redacción


Imagenes

Page: "Homenajear a Parot es homenajear el asesinato a sangre fría"

El presidente de Castilla-La Mancha, respecto a los actos encubiertos en honor al etarra, añade: "es humillar de nuevo a cientos de víctimas y sus familias (...), y homenajear la sangre, la violencia y el miedo.


El presidente de Castilla-la Mancha, Emiliano García-Page, se muestra muy crítico con los homenajes encubiertos al etarra Parot que se desarrollan en varios pueblos vascos: “Homenajear a Parot es homenajear la sangre, la violencia, el miedo y el asesinato a sangre fría. Homenajear a Parot es humillar de nuevo a cientos de víctimas y a sus familias. Memoria”, es lo que ha publicado Page en su cuenta de Twitter.


    Por su parte, el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha manifestado que siente "mucha vergüenza e ira" por la celebración de concentraciones en defensa de Henri Parot, uno de los cuatro etarras que, entre otros crímenes, perpetró el atentado con un coche bomba en la casa cuartel de Zaragoza, en 1987.


 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7102 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021