29/07/2021 / 09:50
Recdacción


Imagenes

Page saca pecho por los datos y reivindica a C-LM como una de las regiones que más empleo creó en el último año


El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha presumido de los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) hechos públicos este jueves, defendiendo que la región es "de las que más empleo ha creado" en plena crisis sanitaria.

Según ha apuntado desde el acto inaugural de un nuevo centro de salud en Alcolea del Pinar, al cierre del segundo trimestre había en Castilla-La Mancha 65.000 ciudadanos más trabajando que hace justo un año.

Esto, en su opinión, "pone de manifiesto el buen trabajo" que se está realizando en la Comunidad Autónoma en materia de creación de empleo y atracción de empresas, tal y como ha reivindicado el presidente autonómico.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5741 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021