22/05/2022 / 17:26
FCV


Imagenes

Pavos reales por las calles de Azuqueca

La localidad de Azuqueca de Henares lleva estos días con una compañía muy peculiar, no muy común en la zona, la de los pavos reales. FOTOS: YOHANA SIMÓN


Las redes sociales arden por el hecho de que no es un ave muy común, y menos por las calles de la localidad campiñera. Este animal se encuentra en estado salvaje en las densas selvas lluviosas del Nepal, la India y la isla de Sri Lanka, pero está intentando aclimatarse a la localidad azudense y parece que lo está logrando.

Numerosos vecinos comentan en Facebook que muchos de ellos los han visto en el Parque de la Quebradilla y han decidido por su cuenta aventurarse por el municipio, conviviendo con curiosos y compartiendo juegos y curiosidad con los niños. 

Foto: María José Pascual Polo


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.2918 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022