22/05/2022 / 16:55
Redacción


Imagenes

Pedroche dará al alcarreño Alan la oportunidad de “comerse el mundo”

Esta noche comienza el programa Love Island presentado por Cristina Pedroche en Neox. A sus 21 años, Alan, de Alovera, trabaja como reponedor en un supermercado de Guadalajara. FOTO: ATRESMEDIA


Según la página web de atresmedia, “Alan se define a sí mismo como un chico espabilado, generoso, familiar”. 

Aunque reconoce ser un poquito vago, “tiene grandes sueños para el futuro: quiere ser broker y operar en bolsa. De momento trabaja como reponedor en un supermercado de Guadalajara y llega a 'Love island' con el objetivo de encontrar el amor”.

Se declara “muy aficionado al rap y al fútbol”, y asegura haber tenido dos relaciones importantes: “la primera fue con una profesora de matemáticas y la segunda con una chica irlandesa”.

 ¿Conseguirá en 'Love island' una relación estable?


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 9.6893 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022