21/06/2019 / 11:02
Redaccion


Imagenes

Pérez del Saz ya ha repartido sus concejalías en Illana

Tras  haber ampliado su mayoría en las últimas elecciones, por lo que cuenta con cinco de los siete concejales de la Corporación municipal.


El pasado sábado Francisco Javier Pérez del Saz revalidó su mandato como Alcalde del Ayuntamiento de Illana, por primera vez con cinco de los siete concejales que conforman la Corporación Municipal. Así, el gobierno del Consistorio illanito echa andar para el periodo 2019-2023, según afirman, con el aval de una gestión eficiente y hacendosa y la incorporación de nuevas ilusiones e ideas.

 

Conforme al decreto de Alcaldía firmado, mantiene a los veteranos del nuevo Equipo de Gobierno, Rafael Alonso Teruel y Román García Valenciano, como primer y segundo teniente de Alcalde, respectivamente.

 

Respecto al reparto de las distintas áreas de gobierno, Rafael Alonso Teruel también estará al frente de Asuntos Sociales, lo que incluye Familia, Mayores e Igualdad, además de Educación y Deportes, Formación y Empleo, y Sanidad.

 

Román García Valenciano además se ocupará de las materias relacionadas con Cultura y Festejos, Economía y Hacienda, Participación y Comunicación, y Turismo; además de ostentar la portavocía del grupo municipal.

 

Por su parte, Luis Ballesteros Martínez- Alcocer estrena su cargo como concejal y estará a cargo de Agricultura y Ganadería, Bienes Naturales y Medio Ambiente.

 

Por último, Cristofer Fuerte López, también nuevo en el Equipo de Gobierno, pasa a ser el delegado de Asuntos Taurinos, Infraestructuras y Equipamientos, y Obras y Servicios.

 

Confirma Pérez del Saz que será él mismo quien lidere la relación con las Urbanizaciones El Cuartillejo, El Soto y Río Llano, pero que, además, por considerarlo una materia fundamental dentro del funcionamiento del Ayuntamiento, se lleva a cabo el nombramiento de María del Carmen Mendoza como representante del Consistorio en dichas urbanizaciones.

 

Junto al reparto de competencias se han desarrollado los nombramientos en las mancomunidades y otros entes supramunicipales. Todo ello será ratificado por el Pleno de la Corporación en los próximos días y destaca el regidor illanito que responde a criterios de responsabilidad y que aportará solvencia al trabajo del día a día en todos y cada uno de los ámbitos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.725 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019