05/12/2020 / 11:32
Pedro Villaverde Embid


Imagenes

Populares online

Se  trata de una gala virtual, online que permitirá a todos, desde los salones de casa, sin riesgo para la salud, disfrutar de los Populares que homenajean a la sociedad alcarreña.


Desde aquella entrega en el Día del libro de 1984 en el salón de la Caja Provincial de Guadalajara, a las celebraciones en el centro San José y en el teatro auditorio Buero Vallejo, en los últimos años,  han sido muchos los momentos, curiosidades, circunstancias en que se han desarrollado los Populares Nueva Alcarria hasta alcanzar este 2020 su XXXII edición, la más distinta de todas. 
 El 10 de marzo, con las invitaciones repartidas, las butacas pre asignadas, todo organizado, por responsabilidad ante la amenaza de un virus entonces desconocido pero del que se hablaba  ya mucho, decidíamos aplazar la cita del día 11. La falta de un horizonte hacía que la suspensión tuviese que ser definitiva salvo que nos adaptásemos a la realidad y cambiásemos  la concepción de la gala. Y así ha sido. Sin público alguno, tan solo el galardonado, el encargado de hacer la entrega, un fotógrafo y el cámara, citamos uno a uno, en distintos días y  franjas horarias a los dieciséis  galardonados, inmortalizando la concesión en fotografía y video, grabando las palabras de cortesía. Se  trata de una gala virtual, online que permitirá a todos, desde los salones de casa, sin riesgo para la salud, disfrutar de los Populares que homenajean a la sociedad alcarreña. Se podrá ver en Guadalajara Media, redes sociales y en el suplemento especial que publicamos este viernes. 
  Es tiempo de agradecer a los patrocinadores su apoyo a este cambio de planes, a los representantes políticos que nos hayan dirigido unas palabras a través de un video y de dar la enhorabuena a los premiados, que son los protagonistas. Todos ellos quedan emplazados para hacerse una foto juntos en la próxima edición, que esperamos vuelva a la normalidad en la próxima primavera y compartir su premio con la sociedad alcarreña. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6291 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021