08/05/2020 / 13:56
Redacción


Imagenes

Pozo de Guadalajara ahorra más del 50% del gasto en alumbrado público gracias a sus actuaciones de eficiencia energética


El Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara continúa trabajando no solo para ayudar a frenar la expansión del coronavirus en su municipio, sino también para continuar con su estrategia de modernización, mejorando la eficiencia de su alumbrado en colaboración con el Instituto para la Diversificación y ahorro de la Energía, que financia y estudia la viabilidad.

El Programa de Ayudas para la Renovación de las Instalaciones de Alumbrado Exterior Municipal se enmarca dentro del Plan Nacional de Acción de Eficiencia Energética, como una medida dirigida exclusivamente al sector de los servicios públicos, en su vertiente de alumbrado exterior municipal.

El alcalde, Teodoro Baldominos, ha explicado que “se trataba de una actuación ya prevista, que no hemos visto conveniente demorar ya que puede realizarse con total seguridad y supondrá un importante ahorro para las arcas municipales, además de un apoyo a las políticas medioambientales que debemos desarrollar desde todos los ayuntamientos de España para promover un desarrollo sostenible”.

La instalación cuenta con una garantía de quince años proporcionada por la empresa instaladora, sobre defectos de fabricación.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3961 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020