21/08/2019 / 19:21
Redaccion


Imagenes

Pozo de Guadalajara busca suelo rústico

El Ayuntamiento quiere que esté cerca del casco urbano para poder desarrollar un proyecto deportivo.


El Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara busca suelo rústico en los alrededores del casco urbano, lo más plano posible, para desarrollar un proyecto deportivo para al municipio que incluya campo de fútbol, pabellón polideportivo, pistas de pádel o gimnasio.

Según ha informado el Consistorio en nota de prensa, los interesados pueden ponerse en contacto con la corporación municipal a través del teléfono del Ayuntamiento, por WhatsApp o correo electrónico.

En el caso de que concurra más de una oferta se creará una comisión para decidir a quién se le adjudica. Para el pago, se realizaría una tasación o permuta por terreno urbano, adaptado al valor de las propiedades.

El alcalde, Teodoro Baldominos, ha indicado que se trata de un "proyecto en desarrollo, bueno para el municipio e interesante para los propietarios".

Para Baldominos, la mejor forma de luchar contra la despoblación en medios rurales es "facilitando el transporte", algo que han conseguido con la conexión de autobús con la Comunidad de Madrid, y dotando de servicios y facilidades a los vecinos, "para que no tengan necesidad de buscar fuera del municipio satisfacción a necesidades cotidianas como pueda ser la práctica del deporte".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.7344 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019