24/12/2020 / 11:46
Redacción


Imagenes

Presentada la exposición virtual `81AÑOS FINDEGUERRA´

Se puede ver a través de dispositivos móviles con una app de Android.


Ya se puede contemplar a través de dispositivos móviles la exposición virtual titulada `81AÑOS FINDEGUERRA´ que reúne, en una recreación digital del interior del palacio del Infantado de Guadalajara, las obras de una veintena de artistas volcados en apoyar una cultura de memoria histórica y democrática, aportando una visión didáctica, simbólica y sanadora a través del arte. Un proyecto que se ha podido desarrollar gracias, principalmente, a una campaña de crowdfunding.

El formato elegido es a través de la aplicación tecnológica (de momento, sólo disponible para Android) que, con el mismo título de la muestra, permite poder contemplar la exposición como si los cuadros estuvieran realmente colgados en las galerías superior e inferior que rodean el Patio de los Leones del Palacio del Infantado; espacio en el que se tendría que haber realizado la muestra el pasado 1 de abril y que no fue posible debido al estado de alarma provocado por el Covid-19. Se recomienda el uso de unas gafas de realidad virtual para que la experiencia visual sea más completa (esto sólo es posible desde el móvil).

Los artistas participantes son: Alain Navarrete (pintura), Alberto Pascual (videoarte), Amparo Climent (videoarte), Ángel Aragonés (pintura), Ana Mazoy (escultura), Carlos Mestre (acuarela), Cayetana Galbete (pintura), Cecilia Montagut (videoarte), Clemente Bernad (fotografía), Enllama/Keller (graffiti), Goyo Salcedo (escultura), José Ramón Urtasun (pintura), Juan Genovés (grabado), Ludivine Allegue (pintura), Keru/Keller (graffiti), Manuel Torres (fotografía), María Jesús Aragoneses (instalación y pintura), Mariquina (pintura), Mariví Escribano, Miguel Martínez (pintura), Mónica Rühle (videoarte), Paz Muro (diseño digital, apoyo nuriabismo), Pilar Soria (porcelana y papel), Robés (captura digital) y Tes Auge (pintura).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6629 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021