13/09/2020 / 12:01
Redaccion


Imagenes

Primera reunión del Grupo de Trabajo para la Integración de los patronatos en el Ayuntamiento


El equipo de Gobierno ha iniciado formalmente los trámites de integración en el Ayuntamiento de los dos Patronatos municipales con la constitución de un grupo de trabajo que celebraba su primera jornada de trabajo el pasado viernes, con Sara Simón como presidenta y segunda teniente de alcalde responsable del Área de Cultura y Deportes.

El grupo de trabajo los componen 20 miembros entre los que se encuentran los concejales y concejalas de Cultura, Deporte, Hacienda o Nuevas Tecnologías, además de los técnicos coordinadores de todas las áreas afectadas, el interventor municipal, la secretaria del Ayuntamiento, el director de la Oficina Tributaria, el responsable de Informática y otros funcionarios de alto rango del Ayuntamiento.

En la primera sesión de trabajo, Simón ha explicado a todos los miembros los pasos a seguir desde todos los departamentos municipales para avanzar hacia la integración, así como los informes técnicos necesarios que tendrán que conformar la memoria que la Junta de Gobierno apruebe para su sometimiento a enmiendas de los grupos políticos, su votación por el Pleno y su exposición pública en los plazos que marca la Ley. Esa memoria hará efectiva la integración progresiva de los dos patronatos en el Ayuntamiento desde el punto de vista administrativo y de personal.

El equipo de Gobierno municipal se comprometió a integrar los dos organismos autónomos en el Ayuntamiento y ha iniciado este procedimiento con el objetivo de que el proceso de integración se resuelva en los próximos meses.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.667 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020