09/09/2016 / 19:12
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Primera salida del Seat Amarco Car

Tras la victoria del estreno liguero, el Seat Amarco Car afronta este domingo su primera salida del curso. A las 11.30 juega en casa del Olímpico de Madrid –anteriormente denominado Olímpico de Moratalaz–.


Se trata de un desplazamiento complicado. El técnico de las alcarreñas, Alberto Mendoza, define al rival como “rocoso, muy bien organizado tácticamente y al cual es muy difícil marcarle gol, sobre todo en su casa”. Mendoza incide en que será un partido “para ponerse el mono de trabajo” y apostará “por aquellas jugadoras que mejor se adapten al estilo de juego”. El preparador dinamista analiza a las madrileñas y destaca que “este año ha perdido a varias jugadoras, pero hay que destacar que comenzó la liga ganando fuera de casa, en Vallecas, ante un rival que aunque es un recién ascendido ha hecho un equipo muy competitivo”. En un principio, Alberto Mendoza contará con todas sus jugadoras para el choque del domingo.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0107 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020