17/08/2022 / 13:47
Redacción


Imagenes

Prisión provisional sin fianza para el autor de un apuñalamiento en Sigüenza


Durante la madrugada de ayer se producía un apuñalamiento durante una riña en la localidad de Sigüenza. La víctima, un hombre de 54 años e iniciales MMN, tuvo que ser trasladado al Hospital de Guadalajara, donde ayer pemanecía ingresado, aunque fuera de peligro. 

A penas una hora después del sucesos, era detenido el autor del apuñalamiento, un joven de 23 años. Ahora, según ha podido saber Nueva Alcarria, el Juzgado ha decretado prisión provisional sin fianza para el acusado. 

Los hechos ocurrieron a las 02.17 horas de la madrugada del martes, frente al Recinto Ferial de Sigüenza. Allí, tenía lugar el apuñalamiento durante una riña. El autor del mismo era detenido por la Guardia Civil a las 3.35 horas. 

Este es el segundo apuñalamiento que se registra durante las fiestas de Sigüenza. El primero ocurrió en la calle Cardenal Mendoza, en un episodio de violencia machista.

Afortunadamente, las víctimas se encuentran fuera de peligro y sus agresores detenidos. El Ayuntamiento de Sigüenza, como siempre antes, durante y después de las fiestas, hace un llamamiento a la prudencia, al disfrute sano de las actividades, sin violencia de ninguna clase, y agradece el trabajo de Policía Local y Guardia Civil en el rápido esclarecimiento de los hechos y puesta a disposición judicial de sus autores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 9.3076 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022