20/01/2021 / 22:37
Redacción


Imagenes

¡¡Promoción exclusiva!! Restaurante La Nouba

La Nouba ofrece durante un tiempo limitado una exclusiva promoción de comida para llevar. Carlos Gracia, fiel a su tradición familiar, aprendió el oficio y las buenas artes desde muy joven de su padre, y ha conseguido ser uno de los maestros asadores más reconocidos de la provincia. 

 


En La Nouba encontrarás asados increíbles y carnes a la brasa curadas con esmero en sus cámaras, con todo el cariño y el buen saber hacer de su chef. 

En esta ocasión no podremos disfrutar de sus asados en el agradable ambiente que se respira en el asador, decoración tradicional, mucha madera y fotografías de lugares entrañables de Guadalajara, tampoco podremos ver salir las carnes de su horno tradicional construido con ladrillo refractario y puerta de fundición pero, a buen seguro, que desde nuestras casas lo que sí podremos hacer es degustar un asado hecho con cariño y a fuego de leña de encina. 

638 19 93 10     949 49 29 72

lanouba@asadorlanouba.es

 

Desde Nueva Alcarria brindamos este mismo espacio, de forma totalmente gratuita, a todos los restaurantes que durante este nuevo "confinamiento" presten cualquier servicio de comida. Si está interesado pongase en contacto con Nueva Alcarria publicidad@nuevaalcarria.com 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7466 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021