Las directivas del Dépor y el Barça compartirán mesa en el restaurante Las Llaves antes del duelo copero
La previa del partido de Copa del Rey que mañana enfrentará al Club Deportivo Guadalajara y al Fútbol Club Barcelona tendrá un capítulo institucional en el vecino municipio de Marchamalo. Las directivas de ambos clubes celebrarán la tradicional comida de directivas en el restaurante Las Llaves, ubicado en la Casa Palacio Ramírez de Arellano.
La comida de mañana servirá como encuentro institucional entre las cúpulas directivas de Deportivo Guadalajara y Barcelona, en las horas previas a un duelo copero que situará al estadio alcarreño en el foco futbolístico nacional.
Asistirán Joan Laporta, presidente del club; Rafael Yuste, vicepresidente primero; Josep Ignasi Maciá responsable del Área Social; Aureli Mas, responsable del fútbol sala; Joan Soler, responsable del fútbol formativo y Enric Masip, miembro de la Comisión Deportiva y por parte del Deportivo ira su presidente Carlos Ávila, Nestor Eduardo Ruiz, propietario; Jose Felix Uriburu, propietario y José Miguel Peñas de Pablo, secretario del club.
Los miembros de la directiva cule recibirán como obsequio camisetas personalizados, bizcochos borrachos y miel de Hernando y un lote de productos de lavanda cortesía de Alcarria Natura.
El establecimiento hstelero, situado a menos de tres kilómetros de Guadalajara y en pleno valle del río Henares, ocupa un edificio del siglo XVI con más de 1.000 metros cuadrados de jardín, dos patios castellanos y tres salones independientes, combinando la experiencia gastronómica con un entorno tranquilo y de contacto con la naturaleza.
No será la primera visita deportiva de alto nivel que reciba este local. En 2024 ya acogió una cena de los miembros de la selección española absoluta de baloncesto, que eligieron Las Llaves para una de sus concentraciones en la provincia.

