23/11/2022 / 15:06
Europa Press


Imagenes

Prorrogada hasta el 10 de diciembre la muestra de fotografía de Nacho Abascal en sala de arte de Diputación Guadalajara


La exposición de fotografía 'Guadalajara Suite nocturna' de Nacho Abascal que se expone en sala de arte Antonio Pérez de la Diputación de Guadalajara se prorroga hasta el próximo 10 de diciembre.

Organizada por la Diputación de Guadalajara y el Ayuntamiento de la capital e inaugurada el pasado 21 de octubre, la muestra está inspirada en el poemario de Jesús Orea que lleva el mismo título, ha informado la Diputación en un comunicado.

Está compuesta por 30 imágenes positivadas en gran formato, todas ellas dedicadas a Guadalajara capital, que se podrán ver de lunes a sábado de 19.00 a 21.00 horas (excepto festivos).

El palacio del Infantado, el parque de la Concordia, el palacio de don Antonio de Mendoza y convento de la Piedad, el Panteón de la duquesa del Sevillano, el Fuerte de San Francisco, el Parque de San Roque, el Puente Árabe, el Alcázar, la Concatedral, las iglesias de Santiago y San Nicolás, los Torreones del Alamín y de Alvarfáñez, la antigua iglesia de San Gil, y así hasta 30 imágenes de la ciudad, que aparecen en la obra de Abascal unas veces desde una inesperada perspectiva, otras bajo evocadoras iluminaciones y otras en momentos casi irrepetibles.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9836 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022